Por Daniel Corujo tenis

Podoroska fue a entrenar a España

La tenista argentina Nadia Podoroska consiguió viajar anoche a España, en un vuelo de repatriación de Air Europa, que había llegado el miércoles a la mañana a nuestro país, y asi retomar sus entrenamientos con vistas a la vuelta del circuito internacional.

Podoroska pudo viajar merced a su visa de estudiante y a que está comprobado que más de ocho meses por año reside en España.

Nadia, 171 en el ranking mundial de WTA, se instalará en la ciudad de Alicante, en donde se encuentran sus entrenadores Juan Pablo Guzmán y Emiliano Redondi.

Podoroska señaló: “En España ya se puede jugar. Por eso, con mi equipo decidimos que lo mejor era que fuese para allá. Si bien es todo muy incierto, respecto a cuándo se reanudan los torneos, hoy el panorama es mucho mejor”.

Sin embargo, Podoroska, clave en el equipo argentino de Fed Cup que ganó en Chile, deberá hacer una cuarentena de 14 días antes de empezar a entrenar en la ciudad española.

Por último, la rosarina señaló que “el hecho de entrenarme bien, volver a jugar al tenis y volver a practicar es un hecho muy positivo. La verdad es que estoy muy contenta de poder hacerlo. Sé que me encuentro en una situación de privilegio, así que voy a tratar de aprovecharlo al máximo”