CUATRO DIAS DE FERIA CHUBUT

Pigna, Brieger y Natanson presentes en la Feria de Libro de Comodoro

La 7º edición de la Feria Internacional del Libro “Desde la virtualidad a la casa”, que funcionará del 26 al 29 de noviembre a través de distintas plataformas La modalidad será virtual.

Liliana Peralta, secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia puso en valor la decisión del intendente Juan Pablo Luque de sostener la tradicional Feria del Libro de la ciudad aún en un contexto complicado por la pandemia. “Nosotros tenemos mucha presencia local, regional, nacional e internacional, esta es una Feria del libro que va a ganar diferentes espacios. Uno sabe que si bien amamos la presencialidad, lo que nos da la virtualidad es la posibilidad de conectarnos con diferentes lugares del mundo, perdemos mucho pero también podemos también mostrar el trabajo de los locales”, explicó.
En cuanto a la presencia internacional, la secretaria señaló en diálogo con LU4 Nacional Patagonia: “tendremos una mesa cultural con gente de Colombia, México, Uruguay junto a Cristina Nieva de la Biblioteca de Astra”.
Entre los clásicos de la Feria que tienen sus propios seguidores en la ciudad, Peralta detalló que estarán: Dario Z, Felipe Pigna con la vida de Manuel Belgrano, estará también la presentación del libro “Néstor” con Topo Devoto acompañado por el concejal Daniel Vleminchx. Para el cierre tendremos a José Natanson y Pedro Brieger,  con un análisis de la política Latinoamericana, con la derrota de Trump como así también el retorno del MAS en las elecciones de Bolivia.
Cabe señalar que se contará también con la la presencia de más de 25 libreros y editoriales, más de 20 presentaciones de libros de autores nacionales y regionales, más de 80 actividades en total.