CRISIS ECONÓMICA SAN LUIS

Piden declarar la emergencia administrativa y económica en la Municipalidad

Luego del diagnostico que ofreció el intendente Sergio Tamayo, donde reveló el estado de situación de la Municipalidad de San Luis, envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante, para que se declare la “emergencia económica, financiera y administrativa” de la Municipalidad de San Luis, y también en el servicio urbano de colectivos.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado durante el encuentro con la prensa, por el secretario de Hacienda, Andrés Fábrega, y el secretario de Gobierno, Diego Hernández. También, participó quien está a cargo de Transpuntano, Claudio Grippo.

El intendente Tamayo comunicó formalmente el llamado a sesión extraordinaria del Consejo Deliberante para tratar este martes la Sanción de la Ordenanza Tarifaria Anual 2020, y el Tratamiento y Sanción de la Ordenanza de Emergencia de la Municipalidad San Luis, desde la entrada en vigencia de la ordenanza y hasta el 31 de diciembre de 2020, con alcance en lo económico, financiero, administrativo y el servicio público de transporte urbano.

En Radio Nacional San Luis, el concejal del frente San Luis Unido, Otoniel Pérez Miranda, anticipó que existe “voluntad” del frente que representa en participar de la sesión y poder declarar la emergencia que solicita Tamayo.

Foto: Web