TIENE 10 AÑOS CORRIENTES

Piden ayuda para un niño de La Cruz, con cáncer, internado en el Garrahan

Daniel Ruiz Diaz, de La Cruz, Corrientes, papá del nene, contó que desde enero tiene a su hijo de 10 años, internado en el Hospital Garrahan, en Buenos Aires. El niño tiene cáncer de hueso, más precisamente en el fémur.

“Desde octubre de 2019 empezamos con los tratamientos, luego se hizo biopsia en el Juan Pablo II, en Corrientes Capital y de ahí fuimos derivados de urgencia al hospital Garraham”.

Tras varias sesiones de quimio, “le deben extraer su tumor por completo. Ahora estamos en búsqueda de la prótesis que debe llevar, que es el fémur con rodilla articulada.  Esa prótesis vale un millón cuatrocientos noventa mil pesos. Obviamente no tenemos ese dinero, así que estamos gestionando con el Ministerio de Salud Pública de Corrientes y esperemos que para el 20 de marzo este en la mesa de cirugía para que pueda ser intervenido”.

“Necesitamos la ayuda económica y social porque el traslado y la comida corre por nuestra cuenta”, explicó. Quienes puedan ayudar, deben comunicarse al 3772506660.