ROSARIO CENTRAL SANTA FE

Perdió la brújula

Rosario Central perdió 2-0 con Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. El canalla  terminó con diez por la expulsión de Camacho.

El canalla comenzó el partido queriendo imponer su estilo y su forma, pero la falta de continuidad no dejó marcar la diferencia.

Marco Ruben debió dejar el campo de juego afectado por un golpe en la espalda. Apenas sintió la molestia Coudet llamó al joven Migone, quien tomó el lugar del capitán.

Luego a  los 33, Herrera metió un cabezazo franco que tapó Fernández. A esa altura, el arquero Tatengue ya era figura del partido.

El final del primer acto mostró a ambos equipos sofocados por el calor y con poco juego, solo jugadas.

En la segunda estapa, a los 3' Soldano abrió el marcador con un remate contundente a la salida del córner, mientras que a los 12' Sánchez convirtió el 2-0 con un cabezazo direccionado al ángulo izquierdo de Sosa.

En ese comienzo de la segunda etapa, siguieron las malas noticias, cuando a los 18 minutos  fue expulsado Camacho después de una jugada polémica con De Iriondo.

Con esta derrota Central acumula 7 partidos sin victorias, y con la mente puesta en la Copa Argentina, buscará recuperar las piezas claves y llegar de la mejor manera y obtener el mejor desenlace.