ENTREVISTA EN PISO PLATO FUERTE

Paula Oliveto dijo que al igual que Menem, con el tiempo Cristina tendrá una condena

La legisladora porteña y Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad, Paula Oliveto, visitó la radio y dialogó con la mesa de Plato Fuerte.  Dijo que “Lousteau es un buen dirigente” pero lo criticó por estar “dirigiendo la campaña hacia Elisa Carrió”.

También denunció que “Daniel Scioli es dueño de un montón de bienes” que están “investigando” como por ejemplo “obras de arte” y que con “Alberto Pérez eran clientes VIP de galerías de arte”. Asimismo sostuvo que viajarán a Italia para investigar supuestos bienes del ex gobernador en ese país, que también poseería estancias en Tandil.

Además, dijo que “la declaración jurada de Scioli es totalmente inconsistente” y habló de connivencia judicial.

Sobre la ex presidente dijo que “la sociedad tendrá que decidir si la vota o no la vota”, que será investigada aunque gane y que “será el Congreso quien decida” si se le quitan los fueros.

“En la medida que pase el tiempo, Cristina Fernández de Kirchner tendrá una condena, como Carlos Menem”, consideró.

La legisladora se refirió a las denuncias contra del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y el pedido de juicio político en su contra por causales de mal desempeño y manejo fraudulento de los fondos de la Corte. Dijo que no alcanzan los votos para su juicio político, al igual que para enjuiciar a la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Además denunció irregularidades en la designación de peritos anticorrupción de la Corte.

Por último, la salida del embajador argentino Eduardo Zuain que cumplía sus funciones en la delegación diplomática de Paraguay, luego de la polémica generada tras un viaje de Elisa Carrió a ese país durante el cual, denunció, fue espiada.