POLÍTICA NEUQUÉN

Parrilli: “Gutiérrez sigue apoyando las políticas económicas de Macri”

El senador electo de Neuquén, Oscar Parrilli se refirió al posible gabinete de Alberto Fernández, a la declaración indagatoria de Cristina Fernández y a la exposición de Omar Gutiérrez en charla la organizada por el Consejo de las Américas.

Sobre los posibles nombres de ministros y ministras, Parrilli dijo “no soy lobbista de nadie y respeto las decisiones que Alberto tome del gabinete”. Respecto a las tres horas y media de exposición judicial de la vicepresidenta electa manifestó que “Cristina hizo una defensa jurídica, contundente y muy clara” y reprochó la decisión del tribunal de no televisar esa defensa y sí las instancias previas. “Intentaron acallar la voz de Cristina Kirchner, es una causa armada”, sentenció.

Acerca de los dichos del gobernador Omar Gutiérrez, el ex Secretario de la Presidencia dijo que el mandatario provincial “está defendiendo los intereses de los grupos económicos privilegiados” y que continúa apoyando las políticas económicas del macrismo “a contramano de lo que el pueblo argentino eligió”.