NITO MESTRE DISTINTO TIEMPO

Palito sigue siendo El Rey (parte I)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ramón Ortega, invitado muy especial. Su encuentro con Nito Mestre celebra el comienzo de 2018 y arma reunión cumbre.

Palito está terminando la primera tanda de exitosas giras, La Caravana del Rock & Roll que comenzó en México, incluyó escenarios uruguayos y sigue por ciudades argentinas.

De ese modo regresa a bordo de su nuevo disco Rock & Roll, cuyos temas clásicos representan además un homenaje a sí mismo, a Nery Nelson, seudónimo que adoptó de joven, antes de la Nueva Ola y el Club del Clan.

A lo largo de la generosa charla, pasiones del autor, el músico, el protagonista de cine para la familia. Sueños de un pibe tucumano cafetero, debut y consagración artística. Códigos profesionales compartidos con Frank Sinatra, etapa en Estados Unidos, emprendimientos como productor televisivo.

Surgen Paul Anka, Beatles,  Elvis Presley, Perry Como, Rita Pavone, Sylvie Vartan, Johnny Hallyday, Sandro, Leonardo Favio, Jolly Land, Ricardo Mejía, Alberto Alcalá, Irineo Leguisamo, Luis Sandrini, Niní Marshall, Pinky, entre otros, anécdotas sobre Chet Atkins y sus guitarras en Nashville, ciudad que marca otro punto en común con Nito.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista el viernes 9 de febrero a las 22:00 por Nacional Rock, será el próximo podcasts de Distinto tiempo.

Playlist:
Popotitos, Palito Ortega con Charly García
Fly Me To The Moon, Frank Sinatra
Soledad, Rolando (letra Palito Ortega)
Moon River, Frank Sinatra
It's Impossible (Somos novios), Frank Sinatra
The Girl From Ipanema (Garota de Ipanema), Frank Sinatra
Can't Help Falling In Love, Elvis Presley
Obladi - Oblada, Palito Ortega
Ob-La-Di, Ob-La-Da, The Beatles
Otra vez será, Leonardo Favio
Trigal, Sandro
Un muchacho como yo, Palito Ortega
Pity, Pity, Billy Cafaro
Sabor a nada, Palito Ortega
Dejala, dejala, Palito Ortega