intendente electo de rosario va de vuelta

Pablo Javkin: “Santa Fe tiene una historia de convivencia institucional”

El intendente electo de Rosario del Frente Progresista Pablo Javkin, conversó con el equipo de Va de Vuelta sobre su reciente triunfo en dicha ciudad. Si bien el PJ fue el ganador a nivel provincial con su candidato Omar Perotti en primer lugar; el Frente Civico se impuso también en Santa Fe capital donde resultó elegido Emilio Jatón. De todo esto habló Javkin en la entrevista.

“Fue una elección difícil en lo provincial, pero que pudimos en Rosario y en varios municipios sostener la presencia del Frente Progresista y ganar la elección, y nos da una gran oportunidad hacia adelante”, dijo Javkin.

A su vez Javkin  se refirió al hecho de que el gobernador electo en Santa Fe haya sido el candidato del PJ Omar Perotti y señaló cuál piensa será su relación con el futuro gobernador: “es lo que la gente votó y me lo imagino bien; conozco a Perotti hace muchos años y sé que entiende como yo que en esto la soberanía popular es sagrada, y que nos toca un tiempo de acordar; Santa Fe tiene una historia positiva de convivencia institucional”.