entrevistas

Osvaldo Peredo y Alejandro Drago en Nacional Folklórica

Share on FacebookTweet about this on Twitter

“Me siento cómodo con los jóvenes” le dijo Osvaldo a Andrés Casak y se refirió al disco que grabó junto a la Orquesta Victoria.

“En vivo en Uruguay” es el material que surgió de la gira que realizaron por diferentes teatros del vecino país y que contiene en su mayoría temas clásicos y milongueros, con arreglos originales.

El álbum cuenta con la participación de los artistas uruguayos Leo Maslíah y Laura Canoura y fue presentado recientemente en el Panama World Music Festival y en el Festival de Tango de Medellín.

Alejandro Drago, pianista y arreglador de la orquesta dijo que Osvaldo “no es un cantor cualquiera” al que “no hay que tirarle la orquesta encima”, por “su forma de decir las cosas”.

Osvaldo Peredo & Orquesta Victoria ofrecerán un concierto el próximo sábado 25 de noviembre, en Café Vinilo, ubicado en Gorriti 3780 de la ciudad de Buenos Aires.

La Orquesta está integrada por Alejandro Drago en piano, arreglos y composición; Pablo Pesci en clarinete bajo; Hernán Cuadrado en contrabajo, Hugo Satorre en Bandoneón; Cheche Ordóñez en Bandoneón, Maritsa Pacheco Blanco en Violín; Sara Tubia Ryan en Violín; Florencia Pietro en Violín; Noelia Garasino en violín; Andrés Hojman en viola y Benjamín Baez en chelo.