ENTREVISTA REZO POR VOS

Oscar Martínez: “Para mí actuar no es un medio de vida sino un modo de vida”

Diego Chavo Fucks y Horacio Marmurek mantuvieron una conversarción con el actor Oscar Martínez, sobre los días de aislamiento, el futuro de la industria cinematográfica, y una reflexión sobre la relación entre el talento y la disciplina.


El entrevistado contó como pasa sus días en cuarentena, que arrancó “una semana antes que el resto”, al regresar de un viaje a España. Martínez dice que lo que más extraña de las medidas de aislamiento, es verse con sus seres queridos y sobre todo, trabajar.

Se reconoció un apasionado por el trabajo y la actuación, y dijo que no se imagina retirándose: “Me gusta pensar que lo mejor no lo hice, que lo próximo es lo mejor”.

El consagrado actor afirmó que no tiene muchos proyectos en carpeta para después de la pandemia, ya que la industria cinematográfica quedó en “stand by” por la pandemia, a excepción de un film, ya en rodaje, de la dupla de autores Mariano Cohn y Gastón Duprat, con un elenco que también integran Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Además, confesó que evita ver sus trabajos a posteriori: “no es fácil verse a uno mismo”. También, la muy buena recepción  de películas “idiosincráticas” como Ciudadano Ilustre y Relatos Salvajes, en otros rincones del mundo.