"PAN CASERO" FEDERAL Santa Cruz

Oscar “Cholo” Gómez Castañon por Nacional Gregores

“Cholo” Gómez Castañon, habló con Nacional Gregores para contar detalles de la nueva propuesta folklórica, que tendrá como base nuestra emisora y a la que se sumarán varias emisoras de la provincia y del resto del país.

El famoso conductor contó cómo luego de un gran recorrido por diferentes emisoras se le dio la oportunidad de contar con nuestra radio para transmitir en vivo y de manera virtual su programa.

“Eligieron Gregores para mi felicidad porque yo soy de por ahí” expresó el conductor oriundo de la localidad vecina de Puerto Deseado.

Desde el lunes 21 de 13 a 14 el “Cholo” conducirá “Pan Casero” con el apoyo y acompañamiento del equipo de LRA 59.

Además participarán Carlos Sandoval y Nestor Costa en operación técnica, Liliana Quintana y Cintia Fraser como co-conductoras, Victoria Casaurang como columnista de espectáculos y Lucrecia Suárez en producción.

También contando con la participación eventual de la música “Pampi” Torre, profesora y miembro del grupo “Las Folkies” y el especialista en vinos Rodrigo Sujodoles Gazzero.

El nuevo programa que nos propone una radio más federal que nunca, no solamente será transmitido por Nacional Folklore, sino que además será retransmitido por Lu 23 radio Lago Argentino (El Calafate), LRA 18 Río Turbio, LRA 56 Perito Moreno, LRA 10 Ushuaia, LRA 58 Río Mayo y LRA 36 Arcángel San Gabriel (Antártida Argentina).

Por último el Cholo se despidio “hasta muy pronto” de toda la audiencia de Gobernador Gregores, abriendo la invitación a que a partir del próximo día de la primavera sintonicemos AM 720 desde las 13 hrs.