NO TENDRÍA LESIÓN MUSCULAR RIVER PLATE

Optimismo en River por Enzo Perez

La noche de Núñez dejó algunas preocupaciones en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. No solo por la derrota, sino porque Enzo Pérez no pudo terminar el partido por una contractura en su aductor izquierdo a solo 10 días del cruce de ida ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores.

El plantel hoy tendrá el día libre y, a priori, en River descartaron la necesidad de realizarle estudios médicos. Sin embargo, recién mañana cuando vuelvan a las prácticas se sabrá con precisión si el volante central millonario está en condiciones de trabajar junto a sus compañeros o si precisará de algunos días de descanso.

Si Enzo Pérez está bien, Gallardo tendrá un problema menos de cara al 1° de octubre. El ex-Valencia es el amo y señor del mediocampo millonario y su presencia es fundamental para el funcionamiento del equipo, tanto en ataque como en defensa. Por eso, habrá cautela alrededor de su recuperación y las próximas horas serán esenciales para garantizar su presencia en el superclásico.

Por otra parte hubo hoy otra buena noticia en River , ya que Leonardo Ponzio no tendrá que viajar a España la próxima semana y, si recibe el alta médica, estará a disposición de Marcelo Gallardo para la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el martes 1° de octubre a las 21.30 en el estadio Monumental.