DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Nury Ribota, cansada y descreída de la justicia, quiere abandonar la causa

En la ciudad de San Rafael se han previsto algunos actos, en los que la cara visible será la de Paula Toledo, cuyo femicidio, cometido hace 14 años, aún permanece impune.

Su mamá, Nury Ribota dijo que le parece bien que se recuerde a Paula.

“Es una orgullo para mí ver  la carita de mi hija, pero también triste porque para ella no ha habido ni hay justicia hasta ahora. Gracias a Dios tengo a mis amigos, hijos y nietos que van a estar presentes, pero yo no puedo. Mi salud no me lo permite. No voy a enumerar todo lo que tengo y lo que me ha pasado últimamente, pero mi corazón va a estar con ellos. Estoy muy agradecida y orgullosa. Paula se lo merece”.

“Estos días para mí son muy especiales, mujer mi hija y sin un hilo de esperanza –lamentó. Cada vez nos ponen más trabas, por lo que le dije a mi abogado que voy a abandonar la causa –dijo Nury notablemente afectada por la tristeza. Estoy muy cansada. Estoy muy cansada de ver tanta impunidad. Las defensoras de los imputados insisten en que la causa prescribió, entonces¿para qué? Estamos en Argentina, acá no hay justicia. El día que me demuestren lo contrario, podré cambiar de opinión”.

Nury aseguró que el Dr. Arturo Juri insiste en la necesidad de clamar por justicia.

Foto gentileza Diario San Rafael