COMODORO PY CON TODO EL PAÍS

Nuñez Carmona fue a notificarse de su excarcelación y habló con Radio Nacional

Share on FacebookTweet about this on Twitter

José María Nuñez Carmona, ex socio del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, se encontraba esta mañana en el juzgado a cargo de Ariel Lijo, al que concurrió para ser notificado formalmente de su excarcelación, dispuesta ayer por la Cámara Federal porteña en una causa por presunto lavado de activos, en la que ambos están procesados.

“A Boudou lo conozco desde los 7 años y tengo una amistad de toda la vida. Él no tiene ningún vínculo con Vandenbroele”, aseguró el ex socio del ex vicepresidente sobre su relación con Amado Boudou.

Respecto al blanqueo Nuñez Carmona señaló que “obviamente que lo que blanqueé no lo tenía declarado” y agregó: “Decir que yo incorporé bienes que no tengo la capacidad económica para poder haber hecho es e blanqueo es de una falsedad absoluta”.

“Estuvimos detenidos sin estar procesados”, se quejó en diálogo con la cronista Lourdes Marchese, el ex socio de Boudou quien cuestionó el proceso judicial.

Sobre su estancia en la cárcel dijo que “no existe el trato Vip, ni preferencial. El Servicio Penitenciario Federal funciona de forma adecuada”