MÚSICA ENTRE RÍOS

Nube 9 y Acólitos Anónimos en Paraná

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Luego de su exitosa gira por Europa, vuelve a Paraná la banda Beatle Nube 9 para brindar un show con los temas más power de los 4 de Liverpool. “No hay que descuidar el disfrute que es lo que uno puede ir viendo cuando está transcurriendo el presente, y trato de equilibrar un poco”.

Acólitos Anónimos serán los anfitriones de la banda Beatle Nube 9 este viernes 8 de diciembre desde las 21 en el Centro Experimental de Imagen y Sonido “Gloria Montoya” (Melvin Jones 861 – Parque Urquiza) Paraná (ER).

El sonido y la puesta de luces estará a cargo de Corcho Soñez y todo el equipo de Nightrider.

Fernando Blanco, líder de Nube 9, habló con Hora libre y contó que tienen mucha expectativas y ganas de llegar a Paraná. “Estamos armando un show que intentaremos que abarque gran parte de la etapa evolutiva de Los Beatles y elegimos canciones que representen las distintas etapas”, dijo.

“Todo lo que hago gira alrededor de algo que me apasiona y me gusta que es la música”, expresó Blanco contando que son muchos proyectos en los que está involucrado. Además de estar en Nube 9, sacó el cuarto disco solista, y este año arrancó con un programa de radio en Nacional Rock y participó de un libro junto a Sergio Marchi, sobre Los Beatles. “No hay que descuidar el disfrute que es lo que uno puede ir viendo cuando está transcurriendo el presente, y trato de equilibrar un poco”, señaló.