Radio Nacional

La radio pública

Miércoles 9 de Julio de 2008

Buscar

Radios

Noticias

Sancionan a empresas de colectivos

Sociedad Viernes 16 de Mayo

Lo hizo el gobierno porteño a aquellas compañías cuyas unidades superaron los límites permitidos de ruido y humo.

La Agencia de Protección Ambiental aplicó multas a 217 colectivos por sobrepasar esos índices, mientras que a 43 de ellos no se les permitió continuar circulando.

Las sanciones fueron aplicadas entre marzo pasado y lo que va de este mes.

La Agencia confirmó en ese lapso inspecciones en 1.537 colectivos, contra 798 de igual período de 2007, lo cual representa un aumento del 97% en las unidades controladas.

También precisó que durante los primeros cinco meses de este año lleva realizados 3.253 controles y calculó que para fin de año se habrán inspeccionado cerca de 15.000 unidades del parque automotor de transporte de pasajeros de la ciudad.

Ahora en el aire

AM 870
Estamos en Eso programación | escuchar
FM Clásica
Y la mañana va programación | escuchar
FM Folklórica
La Folklórica presenta a Omar Cerasuolo programación | escuchar
RAE
Programa en Castellano programación | escuchar

Entrevistas

Informes

FM Faro 87.9 - Sonido Nacional

© 2008 LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires | Maipú 555 | +54 (011) 4325-9100 | portal@radionacional.gov.ar