Noticias
Venezuela rompió relaciones con Colombia
Lo anunció el Presidente venezolano Hugo Chávez por la denuncia de Bogotá sobre la presencia de guerrilleros de ese país en territorio venezolano con "tolerancia" de Caracas.
Publicado en Internacionales » Hugo Chávez › Venezuela › Colombia ›

El mandatario advirtió sobre el riesgo de una guerra y agregó: "Me veo obligado a ello; por dignidad, no nos queda más que romper totalmente las relaciones diplomáticas con Colombia".
Chávez realizó el anuncio en el acto de recepción al entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, en el palacio de gobierno.
Clima
Despejado
Temp: 19ºC / ST: 17ºC
Hum: 77% / Pres: 1020 HPA
Destacadas
En portada
Fotos del día
Praesent suscipit, metus sed dapibus volutpat, eros est tempor felis, eget ullamcorper odio velit sed tortor.
Archivo
Secciones
- Policiales »
- Sociedad »
- Política »
- Economía »
- Internacionales »
- Deportes »
- Judiciales »
Fechas
- Julio 2010 »
- Junio 2010 »
Etiquetas
Cristina Fernández Aníbal Fernández Bicentenario Amado Boudou Ministro de Economía Santa Fe Néstor Kirchner Córdoba Presidente Mauricio Macri fútbol Derechos Humanos Escuchas telefónicas ilegales INDEC Delitos de lesa humanidad Chaco Buenos Aires docentes Botnia Argentina Banco Central Martín Redrado Canje de Deuda Torneo Clausura 2010 Islas Malvinas Sudáfrica 2010 Senado Mundial Sudáfrica 2010 Mundial Juicio por la Verdad
Buscar
© 2009 LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires | Maipú 555 | +54 (011) 4325-9100 | portal@radionacional.gov.ar
