Ahora en vivo
Roberto Caballero, Agustina Díaz, Lucía Capozzo, Jorge Mancinelli, Javier Vicente, Telma Luzzani, Horacio Marmurek
Ahora en vivo
Roberto Caballero, Agustina Díaz, Lucía Capozzo, Jorge Mancinelli, Javier Vicente, Telma Luzzani, Horacio Marmurek
Lo afirmó presidente mexicano, Felipe Calderón.

Calderón fue el principal orador de la jornada inaugural del B-20, el foro del sector privado del que también forman parte empresarios argentinos.
El presidente azteca, anfitrión del encuentro que se desarrolla en el marco de la Cumbre del G-20, manifestó su optimismo en que los países de los países miembros del foro tomarán en México "muchas decisiones positivas" de cara a la actual crisis mundial.
Calderón hizo un repaso de su gestión que concluye este año, ya que el 1ro. de julio próximo se llevará a cabo la elección general en la que surgirá el nombre del nuevo jefe de Estado mexicano.
Dijo que la economía de su país acumula doce trimestres de crecimiento consecutivo y que el nivel de reservas monetarias ronda los 150.000 millones de dólares.
También subrayó que México en los últimos años pasó de ocupar el noveno lugar a nivel mundial como país exportador de automóviles al quinto puesto en la actualidad, entre otras cuestiones.
Una delegación empresaria argentina -en la que se destacan el titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y el vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio, Eduardo Eurnekian, participarán a partir de mañana en Los Cabos de la denominada Cumbre de Negocios del G-20 (B-20).
La delegación de la UIA también está integrada por Federico Nicholson, Luis Betnaza, Alberto Álvarez Saavedra y Daniel Funes de Rioja.