El ministro de Economía se reunió con empresarios brasileños

El titular de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, Paulo Skaf, calificó de "constructivo" el encuentro.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y la ministra de Industria, Débora Giorgi recibieron a los empresarios brasileños  para analizar las relaciones comerciales entre ambos países.

En el encuentro se evaluó el nuevo régimen de importaciones aplicado por la Argentina y la búsqueda de alternativas para aumentar ventas argentinas sin  achicar las brasileñas.

Tras una reunión que se prolongó dos horas, el dirigente empresarial de Brasil dijo que fue "una reunión constructiva, positiva, que lleva a la búsqueda de un entendimiento cada vez mayor".

Skaf hizo declaraciones al salir de la reunión, en la que también participaron la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

 

  • Facebook
  • Twitter