Miguel Lifschitz #Borderperiodismo

“No creemos que el kirchnerismo pueda ser una alternativa para la Argentina”

En diálogo con el equipo de #Borderperiodismo, Miguel Lifschitz, Gobernador de la provincia de Santa Fe, analizó el discurso del presidente en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, la actualidad económica Argentina y habló sobre una posible alternativa política para las elecciones de este año.

Asimismo, Lifschitz se refirió al el discurso del presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso y opinó que “no aportó nada nuevo. Solamente fue más enfático y más de campaña” y agregó que el tiempo de mandato que ha tenido el presidente Mauricio Macri “ha sido más que suficiente para mostrar resultados”.

Por su parte, Lifschitz expresó que “se suponía que este Gobierno iba a poder lograr un manejo eficiente de la economía y que tendría un funcionamiento transparente de la justicia. Eso no pasó”. Sin embargo, el Gobernador de la provincia de Santa Fe dijo que “no creemos que el kirchnerismo pueda ser una alternativa para la Argentina. No creemos en ninguna estrategia que signifique ninguna alianza con ese sector de la política”.

También, Lifschitz habló sobre las propuestas económicas que ofrece el espacio política al que pertenece y expresó que “a Argentina le faltan acuerdos básicos con enfoque en el desarrollo económico y social” y agregó que “la figura de Roberto Lavagna tiene prestigio y respeto. Es una de las propuestas posibles para salir de la crisis y de la grieta”.