El Presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, se refirió a la afluencia de visitantes en la provincia y que tiene a San Carlos de Bariloche como el punto más convocante, a su vez seriamente afectada por la cantidad de casos positivos y el ascenso de la curva.
El dirigente resaltó el esfuerzo que se realiza desde el sector privado en el cumplimiento de los protocolos e insinuó que, “el aumento está dado por la actividad más joven, de nuestros hijos, de la juventud que llega, de las fiestas ilegales que se hacen por afuera del sector comercial”.
Advirtió además que, “el corte entre las 23 y las 6 (horas) significaría para la actividad gastronómica un fuerte golpe” porque “la gente en el verano se va tarde de la playa”.
Vale recordar que el pasado sábado se reunieron con la gobernadora Arabela Carreras para debatir sobre la restricción al horario de circulación, “tuvimos una charla y un intercambio de ideas acerca de cómo seguir”, señaló, al tiempo que reveló que “pedimos reforzar la presencia del estado”.
Denoya recalcó que, “hay un muy buen diálogo con la provincia y con el municipio de San Carlos de Bariloche”.