EL CALAFATE SANTA CRUZ

Napoli se consagró campeón y Tres Lagos ascendió

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Los celestes vencieron en la final del Torneo Clausura de Futsal a Moyejas B por 4 a 2, con goles de Julio Peñaranda, César Altamirano y 2 de Walter Torres. En la categoría B Tres Lagos se coronó campeón y ascendió, tras vencer 5 a 3 a Los Pibes del Chacra.

Se disputaron las finales del Torneo Clausura de Futsal en El Calafate, Napoli se consagró campeón al vencer 4 a 2 a Los Pibes de la Chacra. Julio Peñaranda abrió el marcados y César Altamirano estiró ventajas en el primer tiempo, en el complemento vendría la remontada de Moyejas B que se puso en juego con goles de Rodrigo Álvarez y Ezequiel Cantero, pero finalmente dos golazos de Walter Torres le dieron el festejo a los celestes.

En la Primera B la final fue disputada por Tres Lagos y Los Pibes de la Chacra, comenzando de gran manera los amarillos que vienen de la localidad vecina a la villa turística de El Calafate. Sebastián Ferrari, José Luis Albornoz y Ale Villagrán pusieron en ventaja a Tres Lagos, pero la remontada de La Chacra llegó de la mano de Rodolfo Baldevenito y con 2 goles de Matías Aballay.
Cuando parecía que Los Pibes de la Chacra venían con mayor empuje al haber conseguido el empate, fue Tres Lagos quien volvió a desnivelar y se anotó rápidamente en el marcador con goles de Luciano Marcou y Villagrán. De esta manera, los amarillos ascendieron a la Primera A para la temporada próxima junto a Napoli B que ganó el Apertura.
Además disputarán las 2 Promociones los mejores equipos de la B con los dos últimos de la A, lo que podría dar dos ascensos más.