POLICÍA BONAERENSE CORRIENTES

“Buscan desestabilizar al gobierno”, afirmó Esteche

En contacto con LRA12 por las manifestaciones de la policía bonaerense, Nancy Esteche, dirigente gremial de la CTA, dijo que “estamos viviendo todo con mucha angustia a través de los medios, es una situación muy triste para la Argentina, para la democracia”.
Respecto al reclamo manifestó que “todos los trabajadores y trabajadoras hemos sufrido una merma enorme en nuestros salarios y esto sin lugar a dudas afecta a cada familia de la argentina”.
“Sin lugar a dudas el reclamo es válido, en cuanto a lo laboral, se necesita una recomposición, pero lo cierto es que hay modos que hay respetar en democracia. No es lo mismo que un trabajador o trabajadora docente salgamos a la calle para demandar mejoras, sino que tiene que ver que en este caso esta fuerza de seguridad se encuentran armados por el estado y sin embargo nuestras armas son la tiza y el fibrón”, expresó.
Añadió que “buscan desestabilizar al gobierno nacional que fue votado por toda la Nación Argentina y que ganó legítimamente en las urnas”.