POR NICOLAS ALVAREZ INFORMATIVO

Nacional B:El ascenso no para

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La gira de la selección albiceleste por Rusia detiene a la Superliga pero no a la B Nacional. El principal torneo de ascenso tendrá este fin de semana su octavo capítulo.
El sorprendente puntero, Agropecuario de Carlos Casares (15 puntos) jugará el domingo en Floresta ante un irregular All Boys. Hasta aquí, el equipo “sojero” está haciendo una gran campaña en su debut en la segunda división.
El segundo del certamen -que en este inicio no estaba en los planes de muchos- Villa Dálmine (13) recibirá a Estudiantes de san Luis el domingo en Campana. Los puntanos, dirigidos por el “Turco” Asad están complicados por los promedios. Vale recordar que descenderán 6 equipos al cabo de las 25 fechas.
El sábado a la tarde en Mar del Plata, Aldosivi (11) uno de los conjuntos de mayor presupuesto en la B Nacional enfrentará a Flandria –otro complicado en la zona “roja”-; mientras que el Gimnasia de Gualeguaychú, que tiene los mismos puntos que los “Viletas (13), visitará en Santiago del Estero a Mitre de aceptable arranque. Será el domingo cuando caiga la tarde.
Por último, Quilmes (11) enfrentará a Nueva Chicago (10), dos equipos de historial que empezaron el certamen con irregularidad. Mientras, el sábado a las 18, Sarmiento en Junín, con apenas un punto de promedio, recibirá a Santamarina de Tandil.