MARGEN SUR TIERRA DEL FUEGO

Nación y Provincia inauguraron importantes obras de infraestructura

La Secretaria de Infraestructura de la Nación, Marina Klemensiewicz, visitó Tierra del Fuego y junto a la gobernadora Rosana Bertone, participó de la inauguración de distintas obras de infraestructura que se realizan con el trabajo en conjunto entre el Estado Provincial, a través del I.P.V, y la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Una de las obras inauguradas es la que le permitirá a la Fundación DAR – CONIN, contar con un espacio propio, ubicado en la Margen Sur de Río Grande.

En diálogo con Radio Nacional, la funcionaria de Nación se mostró satisfecha “luego de un día largo de tres inauguraciones seguidas en Tierra del Fuego”; destacando que “es gratificante ver como las obras que comienzan, terminan en tiempo y forma para beneficiar a cada habitante de la Nación”.

Marina Klemensiewicz, también destacó que “los más interesante de las obras en la Margen Sur es que las hemos hecho en conjunto con la provincia a pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes”; y se lamentó que “no trabajamos con el intendente por que no presentó proyectos”.