POR NICOLÁS ÁLVAREZ BOCA JUNIORS

Mucho ruido y poca plata

Nadie va a confirmar oficialmente en Boca, el interés que hay por Ricardo Centurión. Es un futbolista que siempre le gustó a Juan Román Riquelme. La mejor sociedad la conformó Ricky con Carlos Tévez,  hace cuatro años. El pase de Centurión le pertenece a Racing. La operación no es imposible, pero es muy dificil para que se concrete, teniendo en cuenta que Vélez quiere seguir contando con sus servicios.
Asimismo, Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, manifestó que Los Ángeles Galaxy no pagará la claúsula de 20 millones de dólares,  por el pase del cordobes. Es decir, Pavón deberá volver a Boca en diciembre próximo.
En tanto, al Consejo de Fútbol le gustan dos futbolistas: Gary Medel y Juan Brunetta. El chileno está muy cómodo en el fútbol italiano. Y la claúsula de salida del jugador de Godoy Cruz de Mendoza, es de 10 millones de dólares. Improbable para las finanzas de Boca. La actual comisión directiva aguarda el resultado de la auditoría, para saber como está la economía del club.
Por otra parte, en declaraciones a un medio colombiano, Jorge Bermudez ( integrante del Consejo de Fútbol ) señaló que están acompañando a Sebastián Villa, día a día ( fue denunciado por violencia de género por su ex pareja ), no piensan prestarlo, quieren que siga en Boca, aunque van a esperar lo que diga la justicia.