156° ANIVERSARIO DE SANTO TOMÉ CORRIENTES

Montini: “Los aniversarios permiten recuperar la historia de la ciudad”

“Los aniversarios y fiestas permiten recuperar parte de la historia de la ciudad”, manifestó el monseñor Gustavo Alejandro Montini,obispo de Santo Tomé, presente en la invocación religiosa por el aniversario de la ciudad, fue entrevistado por Nacional Santo Tomé.

El concejal José Augusto Suaid, manifestó que se celebra una jornada de “reflexión y festejos; es un momento especial para los santotomeños que están contentos de celebrar este aniversario con la presencia del primer mandatario correntino”.

En tanto, el director de LRA12, José Bengamin Mescher , saludo a los integrantes de la emisora, destacó la hermosa jornada vivida y las palabras del gobernador para la fecha “con augurios y promesas de más trabajo para Santo Tomé que hacen falta y las tomamos con beneplácito”.

El intendente de Garruchos, Alejandro Minigozzi, se sumó a los saludos durante la programación de Nacional Santo Tome y adelantó que el gobernador estará presente el próximo 27 de septiembre en los festejos aniversarios de la vecina localidad.

Nélida Ríos, presidente de la Fundación de la Casa de la Mujer, quiso saludar por el aniversario de la emisora y toda la población en esta fecha tan significativa, tanto para oyentes como para los vecinos de Santo Tome.

Carlos Cabral, vecino y referente de la UCR, manifestó la satisfacción para los santotomeños al recibir el apoyo del gobernador Gustavo Valdés para la inauguración de diversas obras en la ciudad.

La imagen puede contener: 1 persona, bailando y de pie