UNIVERSIDAD DE LA PATAGONIA CHUBUT

“Mírame cuando te hablo”: Una campaña audiovisual por nuestros adultos mayores

La Universidad produce contenidos audiovisuales en el marco del Proyecto Institucional organizado por el Centro de Producción Audiovisual (CEPA), dependiente de la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

MIRAME (Copiar)La campaña se denomina “Mirame cuando te hablo”, y la idea es reflexionar sobre la construcción de la imagen de los Adultos Mayores en la sociedad contemporánea y conocer sus derechos vulnerados en los medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

Participan de la propuesta: la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el INSSJP – PAMI Delegación UGL Comodoro Rivadavia, el Programa Universitario Adultos Mayores de la UNPSJB, la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la UNPSJB, el Taller de Producción Audiovisual – UPAMI (UNPSJB-PAMI), las Cátedras Problemática de la Comunicación Social y Publicidad y Propaganda de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB, y la Defensoría del Público de la Nación.

Al respecto se realizará esta tarde una charla en el Centro de información pública para debatir sobre esta problemática.

En “Estación Alfa” comunicación con Lic. Horacio Avendaño: