entrevista a la dirigente social crisis en el aire

Milagro Sala: “Gerardo Morales nos tiene como un botín de guerra”

La titular de la organización barrial Túpac Amaru, Milagro Sala dialogó en exclusiva con Ximena Tordini y Mario Santucho sobre la situación que viven en Jujuy y el rol de la justicia.

“Estamos viviendo un hostigamiento de forma constante. Aquí muchos dicen que soy delincuente y narcotraficante pero nuestras obras se miran y se tocan”, destacó Milagro Sala por Radio Nacional.

“Aquí hay una corrupción grande , el jefe de fiscales que me acusa armó todo e incluso tiene causas por violencia de género y otro también es denunciado por violación”, explicó.

También sostuvo que “la justicia de Jujuy tienen ojos para uno y no para otros. Hace más de cuatro años seguimos presos y la justicia mira para otro lado”.

Sobre el Gobierno de Cambiemos aseguró que “Macri se robó todo en la Argentina hicieron negocios con los dólares y ninguno de ellos están presos. Nosotros seguimos presos y la vida nuestra se va”.

“A nosotros no nos interesa si somos presos políticos o no pero queremos que resuelvan nuestros problemas. Pasaron más de 10 meses de la asunción de Alberto Fernández y seguimos en los mismo”, remarcó. “La justicia no puede pertenecer a un partido político”.

“Nadie nos escucha y todo miran para otro lado, privilegian los acuerdos políticas. Gerardo Morales nos tienen como un botin de guerra”, concluyó.