INAUGURÓ SESIONES SANTA FE

Miguel Lifschitz brindó su último discurso ante la Legislatura Provincial

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró este miércoles el 137º período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia.

 

“El inicio de este año legislativo nos encuentra trabajando de modo firme y renovado para concretar los compromisos que asumimos con la ciudadanía. Es, a la vez, la ocasión para hacer un balance de lo realizado y, también, para proyectarnos en el horizonte, en el horizonte de aquello que soñamos, de los ideales que han guiado nuestras políticas”, afirmó Lifschitz.

 

 

“Hemos hecho mucho y también quedan algunas etapas pendientes. Todo lo que le propusimos a los santafesinos desde este mismo estrado el 11 de diciembre de 2015, se ha cumplido. Cualquiera puede hacer el ejercicio de constatarlo. Y si algo importante quedó pendiente, sin dudas fue la reforma constitucional que sigue siendo, en mi opinión, una deuda pendiente de toda la política santafesina” sostuvo el gobernador santafesino al inaugurar el último período ordinario de sesiones de su mandato.

 

“Somos lo que hacemos” dijo el gobernador y candidato a diputado provincial, repitiendo el slogan de la campaña política del frente progresista para luego agregar: “Hicimos mucho en estos cuatro años. Somos una coalición de gobierno exitosa en la gestión del Estado y no sólo un frente electoral. Hemos sabido rectificar errores y reconocer nuestros límites con humildad, pero también rescatamos nuestros logros. Por eso, hoy trabajamos para que Santa Fe tome fuerza y acelere el paso. La política santafesina tiene mucho por hacer todavía para poner a la provincia en el lugar en que debe estar”.