Director de Selecciones Nacionales Nacional Folklórica

Menotti: “Me escribieron para advertirme que me metía en un quilombo”

César Luis Menotti asumirá el cargo de director de Selecciones Nacionales. El ex entrenador de la Argentina, que tiene 80 años y que fue campeón del mundo en 1978, comenzará a desempeñar sus funciones a partir del próximo 1° de febrero.

En diálogo en exclusiva con Héctor Larrea (Nacional Folklórica) confesó que le escribieron miles de mensajes para advertirle en dónde se metía. “Me escribieron para advertirme que me metía en un quilombo. Desde el 82 que no pisaba la Asociación del Fútbol Argentino, me fui con un distanciamiento que duro hasta el 90. Me llamó el actual presidente de la AFA para charlar de fútbol y me ofreció participar, lo pensé y ahora voy a ayudar en lo que se pueda”.

Messi y la selección:  “Hay que esperar que Messi de lo mejor para la Argentina,  es tan importante él como un buen central. Es un extraterrestre, nace con el fútbol en la sangre pero lo acompañó un club muy organizado con una idea muy clara (Barcelona). No hay que esperar a que Messi nos salve”, aseguró Menotti.