Entrevista a Leonardo Sbaraglia Rezo por vos

“Me gusta que este momento se esté pasando de la manera más unida posible”

El actor Leonardo Sbaraglia conversó con Chavo Fucks sobre distintos aspectos de su vida profesional y personal, y reflexionó sobre la actual situación que atraviesa Argentina en torno a la pandemia de coronavirus: “Celebro que Alberto Fernández se presente con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta en las conferencias. Me gusta que este momento se esté pasando de la manera más unida posible”.

Sobre cómo afecta el contexto a su sector, consideró: “Vamos a ser los últimos en poder reincorporarse a la normalidad”. En ese marco, se refirió a los proyectos que fueron interrumpidos debido a la pandemia e invitó a sumarse a Amor de cuarentena, una original propuesta teatral vía WhatsApp.

En Rezo por vos, explicó su decisión de vivir en Argentina teniendo la posibilidad de residir en España u otros países: “Fue una elección volver. Nunca me imaginé criar a mi hija en el exterior. Volví por muchas razones afectivas y creo que, la identidad argentina, a pesar de todos los dobletes, es un país con gente maravillosa”, manifestó.

Tras hacer un repaso por sus distintas actuaciones, contó algunas experiencias de su carrera: “Fue sorpresivo filmar con Pedro Almodóvar“.

Además, relató cómo fue de actuar en La red avispa, el largometraje que narra la historia de antiterroristas cubanos infiltrados en Estados Unidos dentro de los grupos anticomunistas para evitar ataques a su nación, procedentes de territorio estadounidense, durante la década del 90.