GUSTAVO POSSE #BORDERPERIODISMO

“Me cuesta imaginar que los bonaerenses se priven de Vidal como gobernadora”

El desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires fue uno de las grandes diferencias del oficialismo durante la previa de la campaña electoral. Tras largas conversaciones, se definió que se harían en conjunto con la presidencial.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, fueron derrotados por los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof. “Fue un error no desdoblar la elección. Nosotros somos de la idea de que esto se jugara en mayo”, sostuvo Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

“Es una oportunidad perdida. Es también leer los pronósticos deportivos con el diario del lunes. Teníamos razón, pero también podríamos no haber tenido razón”, agregó.

En este sentido, el intendente se refirió a la situación de la gobernadora María Eugenia Vidal y consideró que “no debería estar en tela de juicio si ella continúa o no”. “Me duele por Vidal. Es más difícil la elección de María Eugenia porque ella pierde y gana por un voto, y la verdad es que es una muy buena gobernadora y no debería estar en tela de juicio si ella continúa o no”.

“Todavía me cuesta imaginar que los bonaerenses se priven de María Eugenia Vidal como gobernadora”, cerró.

Por otro lado, Posse le respondió a Elisa Carrió, quien había tildado de “traidores” a aquellos intendentes que impulsan el corte de boleta en la Provincia. “”El trabajo de ser intendente es el más difícil de todos. Está en la línea de contención, de contacto directo con la gente, los recursos son limitados. Es más difícil ser intendente que gobernador, hay que dar la estatura de ser gobernador, es más difícil ser gobernador que presidente, hay que dar la estatura de ser presidente. Creo que el que nunca fue intendente tiene la dificultad para entender, como Carrió”, afirmó.