POLÍTICA INFORMATIVO

Mauricio Macri se reunió con el gobernador de Santiago del Estero

El presidente Mauricio Macri se reunió con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en un encuentro en el que se analizaron proyectos de infraestructura y que marcó el cierre de sus encuentros con mandatarios del norte del país.

Según informó Presidencia de la Nación en un comunicado de prensa, Macri y Zamora trataron “diversos temas relacionados con obras de infraestructura”, en el marco de la reunión mantenida en el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo, ubicado 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña. Asimismo entre esos puntos, se detalló que los funcionarios dialogaron respecto de los proyectos para la construcción de viviendas en diferentes localidades de la provincia” y que también repasaron “las obras hídricas en marcha y las de tendido de fibra óptica que el Ministerio de Modernización está realizando a través de la empresa ARSAT”.

Télam 02/06/2018 Santiago del Estero: El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana el Museo del Automóvil, ubicado en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.Foto: Presidencia