El nuevo DT del Tomba MENDOZA

Martínez: “Godoy Cruz es el lugar indicado para seguir mi carrera”

 

De cara al regreso del fútbol tras la suspensión por coronavirus, Godoy Cruz ya tiene nuevo Director Técnico. Si bien aún no está oficialmente confirmado Diego Martínez sostuvo que es un hecho que llega a Mendoza para remontar una floja campaña del Tomba en primera división.

En diálogo con La Mañana de Libertador Martínez sostuvo que fue una decisión difícil por lo que hicimos en Estudiantes de Caseros  y lo que quedó por hacer, pero esta es una oportunidad importantísima en nuestra carrera y es la mejor opción.

“El futbolista es el principal protagonista y nos gusta tener mucha cercanía” dijo Diego Martínez quien reafirmó que creemos en un trabajo colectivo y en conjunto. tenemos claro como llevaremos el trabajo dia a dia y hacerlo como nos gusta, pero escuchamos a los jugadores añadió.

Martínez tiene una vasta experiencia con juveniles desde las inferiores de Boca hasta con el proyecto del Barcelona en Argentina, por lo que vamos a “ir descubriéndonos dia a dia”. “Las expectativas son grandes”, sentenció.