ENTREVISTA NEUQUÉN

Martínez: “El objetivo de ATE es que nos vayamos antes”

La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, visitó los estudios de Radio Nacional Zapala y habló del robo a su casa mientras ella dormía con su hija, el conflicto con ATE y las próximas elecciones. Sobre el robo dijo “no dejo de relacionarlo con lo de Gastón que se dio en menos de diez días de diferencia y Gastón a esa hora estaba reunido con los sindicatos”. Martínez también dijo que “vivir con miedo es muy feo”.

Por otra parte, desde el Frente Grande continúan analizando los números de las elecciones. “Hay algunas inconsistencias, no nos dejan conforme los números y lo estamos haciendo analizar con un grupo de compañeros en Buenos Aires porque el sistema es alterable por cualquier elemento electrónico fuera de las escuelas”, detalló.

Sobre el conflicto municipal con trabajadores de ATE dijo que “a Sierralta no le importa la municipalidad porque él cobra un sueldo del estado provincial”. La mandataria local también desmintió los dichos del secretario general de ATE sobre la diferencia en el sueldo básico de los empleados de Zapala y los de Bajada del Agrio. “El objetivo de ATE es que nos vayamos antes” y agregó “nosotros no vamos a rematar los recursos de la municipalidad”.

Recibo de sueldo de un trabajador de Bajada del Agrio