DE VISITA EN LT14 ENTRE RÍOS

Mariano Werner contó su historia de amor

El piloto paranaense contó cómo conoció a su novia y actual esposa; también habló sobre la llegada de Salvador. "Nos llenó el alma", dijo en declaraciones al programa "Si nos dejan".

 

Mariano Werner tiene 29 años y desde hace dos meses está casado con Micaela Varisco. Ambos tienen un hijo: Salvador, de 8 meses. Hoy, en "Si nos dejan", el deportista contó su lado más romántico, su historia de amor.

“Micaela Varisco es la mujer que siempre estuvo al lado mio y es la mamá de mi hijo”, relató el piloto de automovilismo de trayectoria nacional al tiempo que destacó: “Salvador es lo más lindo que nos pasó, nos llenó el alma”.

Al preguntarle si es un hombre romántico, Werner respondió afirmativamente y aclaró: "Me gusta mucho la música tranquila y temas románticos” Mencionó por ejemplo a Ricardo Arjona, Ricardo Montaner y Abel Pintos. Seguidamente, recordó que al inicio de su noviazgo, hace 12 años, Micaela le regaló un CD grabado con las canciones que a él le gustaban.

En otro tramo del programa, recordó la pérdida de su hermano, Gabriel. “Mi mujer siempre me apoyó y mi contuvo en los días más complicados de la vida”, expresó tras acotar: “En las buenas están todos, pero en las malas, quedan pocos”.