Actualidad CORRIENTES

Mariano Garay: “Hay que respetar la democracia”

El intendente de Santo Tomé Escribano Mariano Garay estuvo en comunicación con LRA12 contando algunas novedades con respecto a la cuarentena y la fase 3 que se está viviendo en la ciudad y dijo “voy a pedir a las fuerzas que se hagan operativos que se hacían antes” para evitar que se produzcan fiestas clandestinas que fueron noticias en muchos medios, incluso nacionales.
En referencia a la situación que vivió en la provincia de Buenos Aires con la policía bonaerense en contexto de reclamo salarial afirmó que “se comunicaron los intendentes de la provincia para hablar de la gravedad de este tipo de reclamos” y que además “nos agarra en plena pandemia sin posibilidades de recomponer lo salarial”.

También aseveró que “nos oponemos y repudiamos esa manera de reclamar, eso no está permitido hacer y hay que respetar la democracia”. En tanto que el accionar del presidente Alberto Fernández manifestó que “es muy fuerte, tiene mucha capacidad y lo está llevando muy bien a estos problemas que se le presentan”