POLÍTICA SAN LUIS

Margarita Stolbizer en un mano a mano con Emiliano Pascuarelli

Margarita Stolbizer, quien lidera el partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) está de visita en la ciudad de San Luis en el marco de la presentación de su libro “Ella Miente y los 2.000 millones de dólares”. En el libro, la líder política habla sobre los canales ilegales por donde se fugaba o se blanqueaba el dinero de la corrupción durante los gobiernos Kirchneristas.

El libro también aporta elementos probatorios para determinar dónde podría estar el dinero proveniente de los delitos de corrupción y que no fue ingresado al patrimonio luego del lavado.

Stolbizer dialogó con Emiliano Pascuarelli, conductor de Dale Que Va, donde, en un mano a mano, se refirió a la investigación realizada en su libro y también sobre la actualidad política de San Luis

En la entrevista, Margarita dijo que “la democracia se fortalece con pluralismo y alternancia; no hay verdadera democracia si no hay alternancia” explicó y criticó a la familia Rodríguez Saá que gobierna la provincia desde la vuelta de la democracia. “Un gobierno de cuarenta años, no solo del mismo signo político, sino de la misma familia políticas genera una democracia debilitada” sostuvo.

Además señaló que en San Luis “la democracia está precarizada” y dijo que el gobierno provincial “no es el mejor ejemplo”.

Margarita Stolbizer presentando su libro Ella Miente