DESDE LRA 7 NACIONAL CÓRDOBA MAMÁ ROCK

“Mamá Rock” se prepara para festejar sus 18 años en el aire

En una nueva emisión para todo el país, Carlos Mellino recuerda a Jonn Lenon , Andrés Giménez comparte “Un León Demente”, perlitas de la Trova Rosarina y la previa por los 18 años de Mamá Rock en el aire.

Comenzaremos escuchando al músico Carlos Mellino , quien fue cantante de Alma y Vida, recordando a John Lennon a 39 años de su asesinato , aquel trágico 8 diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York .Continuaremos con Andrés Giménez, cantante de A.N.I.M.A.L, que nos comparte el disco “Un león Demente”,  obra musical que grabó junto a León Gieco y que esta cumpliendo una década.

En el día de su cumpleaños , el periodista Eduardo De la Puente nos habla de Ricardo Mollo y de su experiencia de haber visto a Sumo en el Chateu Rock de 1988, ya sin Luca Prodan. Ademas, compartimos la música de su proyecto musical “Tristemente Célebres “.

Casi llegando al final del programa , les traemos dos perlitas de “La Trova Rosarina” en el teatro El Circulo de Rosario, y continuamos festejando la previa por los 18 años de Mamá Rock y el querido Juan Carlos Baglietto junto a Silvina Garre nos saludan y dicen presente.