CIUDAD DE BUENOS AIRES MIL GRACIAS

Macri: “Seguiré aportando desde una oposición constructiva y responsable”

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Allí aseguró que seguirá activo políticamente, desde el lugar de una “oposición constructiva y responsable”.

El primer mandatario afirmó que las obras que deja su gestión son una base que le permitirá al próximo gobierno “seguir transformando y construyendo”. Además, definió la labor de su gobierno como un “proceso de aprendizaje” que permite “avanzar hacia otros cambios” y expresó su voluntad que la próxima gestión continúe con algunas de las políticas iniciadas en su mandato.

Acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri destacó las gestiones del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, a las que definió como “doce años de renovación”, y felicitó al jefe de Gobierno por su reelección.

La nueva estación Saenz del tren Belgrano Sur forma parte de las obras de elevación de dicha línea de trenes, a través de un viaducto de cinco kilómetros de largo. Las obras inauguradas forman parte de un plan que busca llevar el Belgrano Sur a la terminal de trenes de Constitución.