MORÓN INFORMATIVO

Macri: “Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo”

En una jornada clave para la economía, en la cual el dólar pareció alcanzar su techo a pesar del vencimiento de las LEBAC, el Presidente de la Nación envió un mensaje de tranquilidad para los argentinos. Dijo que “estamos avanzando con paso firme a esa Argentina en la que queremos vivir”, con “coraje” y “siempre cuidando a los sectores más vulnerables”. “Estamos haciendo lo que hay que hacer, que debería haberse hecho hace años. Dando las peleas que hay que dar. Siendo responsables con nuestro futuro”, dijo.

En tanto,  Macri aseguró que la Argentina “está lejos” de vivir una crisis comparable con la de 2001 y advirtió que su gobierno incorporó “las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia” y está “preparado para prevenirlas”.
“Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso”, remarcó.

El mensaje fue enviado desde Morón, donde Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, anunciaron la construcción de cuatro corredores más del Metrobus que beneficiarán a casi un millón de usuarios de los partidos bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.