CASA ROSADA ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri encabezó un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

El presidente Mauricio Macri encabezó en el Museo de la Casa Rosada la presentación del libro “Justicia Perseguirás”, una publicación en homenaje a las víctimas del atentado terrorista contra la AMIA del que se cumplen 25 años.

El acto se llevó adelante con la presencia de familiares de las víctimas y sobrevivientes y organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación junto al Congreso Judío Latinoamericano, representado por su titular Adrián Werthein, quien también se refirió al público.

El libro recopila reflexiones sobre el terrorismo internacional y el testimonio de líderes mundiales como Donald Trump (Estados Unidos), Ángela Merkel (Alemania), Jair Bolsonaro (Brasil), Iván Duque (Colombia), Mario Abdo Benítez (Paraguay) y de representantes de organismos internacionales como António Guterres, Michelle Bachelet (Naciones Unidas) y Luis Almagro (OEA), entre otros.

También incluye la voz de Reuven Rivlin, presidente de Israel; Shirin Ebadi, premio Nobel de la Paz, y Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial.