SU NUEVA FACETA EN LA POLÍTICA PLATO FUERTE

Luis Otero: “Cambiemos respeta la libertad de expresión y el disenso”

Luis Otero visitó los estudios de Nacional Am 870 y conversó con el equipo de Plato Fuerte , sobre las expectativas que tiene para su nueva etapa en la política. El ex conductor de noticias, contó los motivos por los que decidió dejar su carrera en la televisión y acercarse a la función pública. Otero se postulará como candidato a intendente de Avellaneda por la UCR de dicha localidad.

“En Avellaneda desde el minuto cero hubo negociaciones dentro de Cambiemos, para saber si se puede llegar a un consenso para dilucidar quien será el candidato a intendente allí, junto con Gladys Gonzalez”, introdujo el entrevistado sobre su precandidatura en dicha localidad.  Otero que además de periodista, es locutor y abogado, dijo “es el momento en lo personal para entrar a la política. Hay que entrar a la cancha . En Avellaneda se vienen diciendo cosas, necesita una modernización mucho más fuerte”.

El invitado además afirmó “Cambiemos es la vía y respeta la libertad de expresión”; por otro lado y en lo que respecta a la recesión dijo “no estaría mal algún retoque en lo económico”.