"Seguimos Educando" Un Estado presente en tiempos de crisis Dejame que te cuente

Luis Bremer entrevista a Natalia Notar

Luis Bremer conversó telefónicamente con Natalia Notar, especialista en transformaciones culturales y medios de comunicación.

En la nota da cuenta de la potencialidad de las herramientas digitales incorporadas a “Seguimos Educando”, y los contenidos que aportará la Radio y Televisión Pública en la educación a distancia y el entretenimiento.

Natalia Notar se formó en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), trabaja desde hace más de diez años en televisión en áreas de nuevos contenidos y contenidos digitales y ha sido productora ejecutiva de numerosos shows en la Argentina y América Latina para señales como Discovery, E! Entertainment, Canal 9 y América TV. Además, durante dos años coordinó el área de contenidos de Think With GOOGLE para Sudamérica de habla  hispana.

Desde 2019 es la Directora de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), lo que la convirtió en una de las directoras más jóvenes al momento. Es también, asesora y capacitadora en Innovación de contenidos para el distrito audiovisual del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.