COVID-19 JUEGO DE DAMAS

Los medios públicos lanzan una campaña de concientización

El subsecretario de Medio Públicos de la Nación, Claudio Martínez, presentó en Radio Nacional la nueva campaña de concientización que lanzó la Secretaría de Medios y Comunicación Pública para frenar los contagios de coronavirus.

El funcionario indicó que desde los medios públicos consideraron importante “reforzar la campaña” que lleva adelante el Gobierno nacional, en conjunto con los ejecutivos provinciales, y explicó que el eje de esta campaña es concientizar sobre la realidad que atraviesa el país en este momento, en el que enfrenta un aumento en la cantidad de casos.

Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner su voz en esta campaña que a partir de este lunes se empezará a ver -y escuchar- por la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.