desde su frecuencia FM 97.3 Mhz Mendoza

LV4 Radio Nacional San Rafael se incorpora a la Red Federal de Emisoras

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comunicaron oficialmente la incorporación de LV4 Radio Nacional San Rafael a la Red  Federal de Emisoras en su frecuencia de 97.3 Mhz en FM.

En una conferencia de Prensa que se realizó en el auditorio de la emisora, el Subdirector Ejecutivo de Radio Nacional , Pablo Ciarliero junto al Director de LV4 Radio Nacional San Rafael, Martín Rostand señalaron que desde el pasado viernes, LV4 se emite unicamente por la señal de Am 620, mientras que por la frecuencia de FM en 97.3 mhz se emite la programación de Radio Nacional integrando así la Red Federal de Emisoras.

Señaló el funcionario, que luego de hacer un exhaustivo análisis técnico el equipamiento con que cuenta LV4, es bastante nuevo y tiene muy buen alcance, incluso puede escucharse plenamente en toda la ruta a Mendoza y en la ciudad.

Esbozó que para 2018 se está trabajando en una programación donde LV4 participe con programas que se emitan por la Red Federal de Emisoras, incluso que los conductores viajen a otros lugares.

“Como todo cambio, siempre genera resistencias, y este las ha tenido, pero muchas veces son interiores, o sea desde el propio medio, pero más alla de que resulte perjudicial el cambio, es beneficioso, por que el gobierno invierte mucho para mantener los medios  y aquí se estaba desperdiciando un medio inyectando una misma señal por dos frecuencias, imposibilitando que los sanrafaelinos escucharan Radio Nacional que tiene una muy buena programación, para lo que se esfuerzan desde la conducción para que así sea”.

” Se está trabajando para equiparar todos los medios del estado, pero es una tarea lenta, ya que conviven varios gremios. Esto no perjudica a ningún trabajador, si no que los beneficia”.

En la oportunidad indicaron que LV4 Radio Nacional San Rafael se puede escuchar en la Frecuencia de AM 620 o por una aplicación

Para escuchar la radio en vivo en su PC, hacer clic en el siguiente enlace

http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php…

LV4  EN EL CELULAR

Para escuchar LV4 en su celular Smartphone o Tablet, se debe ingresar a Play Store y bajar (instalar) la aplicación de radio Nacional Argentina. Allí hay un listado de todas las radios nacionales del país. Luego, localizar LV4 San Rafael y dar play.

Radio Nacional cuenta con una App para dispositivos móviles, en ella podés escuchar las 49 radios que integran la cadena de emisoras más grande de Argentina. Escuchá cada región del país en un solo lugar.

Descargar Aplicación para Android
https://play.google.com/store/apps/details…

Descargar Apliación para iOS
https://itunes.apple.com/…/radio-nacional-arg…/id1023946390…