POR SERGIO ZARRATEA SAN LORENZO

Llegó uno y podrían ser dos

Cuando la operación parecía caída, un llamado telefónico solucionó todo y Jonathan Herrera será jugador de San Lorenzo. El delantero, de última temporada en Central Córdoba de Santiago, pero que su pase pertenece a Riestra, tenía todo arreglado para seguir su carrera en Alianza Lima de Perú, pero un acuerdo de último minuto solucionó las diferencias.

El jugador llegará a San Lorenzo por 1 año a préstamo y una opción de compra. Además, en estas horas podría resolverse una segunda incorporación. Se trata de Franco Di Santo, otro delantero argentino que quedará libre luego de vestir la camiseta del Atlético Mineiro. Una vez firmada su salida de Brasil, podría cerrarse definitivamente su llegada al Ciclón, por lo que su pudo conocer, las negociaciones están encaminadas y es el deseo del jugador vestir la camiseta de San Lorenzo.

Todo este movimiento se da ante la ida de Adam Bareiro y la posibilidad de venta de Adolfo Gaich por quien cada día se suman más equipos europeos por contar con el joven delantero.

San Lorenzo, apuesta a darle un muy buen equipo a Mariano Soso con el objetivo de volver a pelear por el Campeonato.