ENTREVISTA EMBÓN EN NACIONAL

Leopoldo Moreau: “A partir de 2015 se instaló en el poder una mafia”

El diputado Leopoldo Moreau, titular de la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Inteligencia, habló por Radio Nacional sobre las funciones del Estado en plena pandemia y de la denuncia de Cristina Caamaño, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI),  por espionaje ilegal.

“Tuve la suerte de conocer a Alfonsín y a Cristina Kirchner y son los dos mejores presidentes que tuvimos a lo largo del proceso democrático.  El estado está haciendo un gran esfuerzo para sostener a todos los sectores de la sociedad,  de forma simultánea,  la demanda porque pone plata en todos los sectores de la sociedad y la oferta”, sostuvo Moreau.

“A partir del 2015, se instaló en el poder una mafia. Realizaron un espionaje que no tiene antecedentes en la historia, abarcó a casi toda la oposición  y en particular a a Cristina Kirchner”, remarcó en diálogo con Horacio Embón.  “Patricia Bullrich debería preocuparse por las explicaciones que tiene que dar en la tareas de espionaje que realizó”, agregó.